Cebra · Comunicación Visual

Quiénes somos

20 años atrás, cuando los monitores eran en blanco y negro, nos dijeron que estábamos “rayados” por establecernos como uno de los estudios pioneros en el diseño y composición en pantalla.

Blanco y negro + rayados = ¡CEBRA! respondimos, y comenzamos a ayudar a decenas de empresas a cruzar con seguridad, desde la vereda de la sombra del bajo perfil, a la luz de una imagen pública vigorosa, renovada, coherente.

6 años y millones de colores después, integramos el área multimedia, desarrollando publicaciones electrónicas, CDs Interactivos, sitios Web y newsletters, brindando soluciones integrales para el desarrollo de la identidad corporativa de nuestros clientes.

Dos décadas en el ambiente gráfico y casi 15 años en el área web nos han dado la oportunidad y la experiencia de trabajar junto a nuestros clientes en todo tipo de piezas, desde una tarjeta de presentación a la imagen corporativa integral de una empresa, desde un newsletter al desarrollo y programación de soluciones a medida en sitios y portales web.

Cómo trabajamos

Con el cliente, como ESTUDIO de comunicación que somos apostamos a esa misma comunicación entre nuestros profesionales y el cliente, a fin de asesorarlo y comprender juntos las necesidades y objetivos.

Previo a trazar estrategias o maquetar diseños, recabamos información de nuestros clientes, sus productos, la competencia y el contexto y analizamos fuerzas y debilidades.

A través de todo el proceso creativo, reunimos nuestro equipo con el cliente a fin de evaluar la marcha del trabajo y considerar ajustes que permitan resultados óptimos.

No entendemos el éxito de nuestras piezas por cuenta exclusivamente de la creatividad o el diseño, sino esencialmente por la comprensión cabal del por qué y para qué trabajamos.

Know-how

Los años en el medio de la comunicación y la EXPERIENCIA ADQUIRIDA han generado un gran conocimiento de los diversos procesos, alternativas y tecnologías de producción para nuestras piezas y materiales, lo cual nos brinda un amplio abanico de alternativas a la hora de tomar decisiones que optimicen la variable calidad / costos del producto final, desde un pequeño autoadhesivo a la gigantografía; un CD Interactivo, un folleto electrónico o un sitio WEB.

Es este conocimiento de la oferta el que nos permite ofrecer piezas creativas de calidad con inversiones a la medida de nuestros clientes.

Partnership

Mantenemos estrechos vínculos con profesionales y empresas de primer nivel en el medio, con las cuales recorremos un camino de apoyo y asesoramiento mutuo brindando así servicio, asesoramiento y soluciones integradas en todas las áreas que hacen a la comunicación.

Es gracias a estas alianzas que estamos en condiciones de aceptar desafíos que impliquen investigar las posibilidades, encontrar los materiales más adecuados o menos comunes y desarrollar programas y soluciones para el mundo electrónico y gráfico.

Contáctanos

Contactanos
 

cforms contact form by delicious:days